Tendencia DIY

En tiempos de vacas flacas la gente tiende a ser más autosuficiente y a hacer por sí mismos cosas que antes habrían encargado a un profesional. Esta tendencia se ha puesto de moda y tiene nombre Do it yourself (DIY); y es que la opción de crear tu mismo tus ideas para regalar en algún evento o restaurar muebles inutilizados para darles nueva vida no está nada mal. Aprendes, pasas un rato divertido, ahorras bastante dinero y, lo más importante para mi, personalizas y haces exclusivo lo que hagas.

Por ejemplo, hace unos meses fue el Bautizo de mi hija Daniela y estaba cansada de los típicos regalos que se hacen a los invitados… De repente, me topé por internet con la tienda online Telas del Pozo Hogar que tiene una variedad de telas preciosas, con bonitos motivos y colores, y voilá llegó la inspiración. A mi madre y a mi se nos ocurrió hacer unas bolsitas infantiles de tela para regalar. Las hicimos con vichy de diferentes colores y detalles de muñecas hechas de fieltro que compramos en TDP Hogar, tienen muy buenos precios y un servicio de entrega rápido y eficaz. La verdad es que es increíble la cantidad de cosas que se pueden llegar a hacer con tela y lo divertido que puede llegar a ser.

A través de internet hay muchos tutoriales, plantillas y blogs especializados para crear tus propias ideas, así que ya sabes DIY tu idea con bonitos tejidos.