Sabor neoyorquino en Madrid

Si quieres sentir el sabor de Nueva York, las hamburguesas a la brasa que se cocinan en los fogones de New York Burger no te defraudarán. Las grandes cristaleras, decoradas en blanco y negro, de este nuevo restaurante madrileño dejan ver desde la calle su aire pop e informal, manteles de cuadros rojos y blancos dentro de una estética cosmopolita inspirada en Nueva York.

La gran sorpresa llega al abrir la carta. Hasta 14 variedades diferentes de hamburguesas con nombre propio y tres tamaños a elegir además del punto de la carne, algún ingrediente extra y la guarnición. Una difícil decisión entre tanta variedad. Finalmente yo me decidí a probar una Brooklyn (queso Philadelphia, bacon crujiente y cebolla carmelizada) de 250 gr. al punto, con extra de queso y guarnición de patatas fritas, y os puedo asegurar que no me defraudó. Podéis elegir desde la clásica New York Burger (lechuga, tomate y cebolla a la brasa) hasta la vegetariana Central Park (base empanada de vegetales (brócoli, guisantes, zanahoria), tomate, lechuga y cebolla a la brasa) o la original Chrysler Burger (queso azul, salsa de arándanos, tomate, lechuga y cebolla la brasa) con ese toque distinto y especial que hace que sea para muchos la mejor hamburguesa de Madrid.

Y para compartir, las estrellas son las alitas de pollo asadas en horno de carbón, los jalapeños rellenos de queso cheddar con salsa barbacoa y la patata asada a la brasa con mantequilla o queso crema.

Si después de todo esto aún tienes hueco para más, no puedes dejar de probrar alguno de sus postres como el fantástico Brownie con helado de vainilla o la Pecan Pie, una magnífica tarta de nueces con confitura dulce y capa de hojaldre. Toda una bocanada de aire neoyorquino en Madrid.

Ficha B Time:

  • Dirección: General Yagüe, 5. Metro Santiago Bernabéu.
  • Teléfono: 91 770 30 79
  • Precio medio: De 15 a 20 euros.
  • Horario: De lunes a jueves, de 13.00 a 17.00 y de 20.00 a 24.00; viernes y sábados, de 13.00 a 17.00 y de 20.00 a 1.00; domingos, cerrado.