Tendencia DIY

En tiempos de vacas flacas la gente tiende a ser más autosuficiente y a hacer por sí mismos cosas que antes habrían encargado a un profesional. Esta tendencia se ha puesto de moda y tiene nombre Do it yourself (DIY); y es que la opción de crear tu mismo tus ideas para regalar en algún evento o restaurar muebles inutilizados para darles nueva vida no está nada mal. Aprendes, pasas un rato divertido, ahorras bastante dinero y, lo más importante para mi, personalizas y haces exclusivo lo que hagas.

Por ejemplo, hace unos meses fue el Bautizo de mi hija Daniela y estaba cansada de los típicos regalos que se hacen a los invitados… De repente, me topé por internet con la tienda online Telas del Pozo Hogar que tiene una variedad de telas preciosas, con bonitos motivos y colores, y voilá llegó la inspiración. A mi madre y a mi se nos ocurrió hacer unas bolsitas infantiles de tela para regalar. Las hicimos con vichy de diferentes colores y detalles de muñecas hechas de fieltro que compramos en TDP Hogar, tienen muy buenos precios y un servicio de entrega rápido y eficaz. La verdad es que es increíble la cantidad de cosas que se pueden llegar a hacer con tela y lo divertido que puede llegar a ser.

A través de internet hay muchos tutoriales, plantillas y blogs especializados para crear tus propias ideas, así que ya sabes DIY tu idea con bonitos tejidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>