Telas para DIY tus ideas

Como ya he comentado en algún post, en estos últimos tiempos vengo notando una fiebre total por el Do It Yourself o DIY. Y es que convertirte en tu propio diseñador de moda o decorador de interiores por unos días o unas horas es francamente divertido y barato. Pero lo más importante es la satisfacción personal que produce ver el resultado de lo que has creado, sobre eso no hay precio.

Y por ello os propongo, a todos esos aficionados a crear y diseñar, un sitio francamente bueno para comprar tejidos de calidad de forma rápida y eficaz.

La emblemática cadena textil Telas del Pozo, con más de 30 años de experiencia en el sector, ya tiene venta online. Esta nueva tienda ofrece a sus clientes una gran variedad de tejidos de diferentes calidades, colores y diseños para confeccionar o decorar en el plazo máximo de una semana y con unos gastos de envío mínimos.

Otra de sus ventajas es que siempre tiene unos precios increíbles además de hacer ofertas exclusivas y promociones especiales por metraje, lo que hace aún mas interesante la compra a los que buscamos un “chollo” o necesitamos bastantes metros. Y digo “chollo” porque en alguna ocasión han tenido tejidos de resto de colecciones de diseñadores españoles como Lorenzo Caprile.

Seda, organza, vichy, patchwork, fieltro, arpillera, tul, loneta, lino, pata de gallo, polipiel, tartán, toile de jouy… son sólo algunos de los tejidos disponibles, en TdP Hogar, que te ayudarán a crear tus fantásticas ideas.

Haz volar tu imaginación y conviértete en diseñador o decorador creando tu mismo tus diseños o ideas con los tejidos de Telas del Pozo Hogar. Yo desde luego lo estoy haciendo y en breve os enseñaré mis últimas creaciones. ;-)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>