Pon chispum en tu vida

Paseando por Madrid el pasado fin de semana me topé con una colección de vinilos decorativos muy peculiares en un cajón de la librería Panta Rhei de la calle Hernán Cortés, librería dedicada a las artes visuales donde encontrar libros de diseño gráfico, de publicidad, catálogos de exposiciones de los artistas más punteros, libros de moda, ediciones especiales como la revista Matador y literatura infantil ilustrada junto con una galería especializada en dibujo e ilustración.

Se trataba de unos vinilos de autor en los que los cuentos de la infancia cobran vida y en los que puedes encontrar obras de diferentes ilustradores y diseñadores. Son una forma de dar alegría a tu entorno y hacer de cualquier espacio un lugar especial.

Los vinilos chispum se presentan en cinco tamaños y en una gama de más de 15 colores diferentes. En su blog se puede encontrar toda la información necesaria, de hecho tienen tienda online.

Y aunque ninguna serie tiene desperdicio yo me quedo con la colección de cuentos, en concreto con el cuento del “Príncipe y la Rana” que me trae recuerdos increíbles e inolvidables para mi.

Así que ya sabéis, poned chispum en vuestra vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>