Música, Arte, Danza, Garaje, Tattoo y Caos

Ya ha dado comienzo MulaFest 2012, el primer festival de tendencias urbanas de Madrid en el que tu eres el protagonista. Un auténtico espectáculo de carácter participativo que abarca varias disciplinas: música, arte, danza, garaje, tattoo y caos.

Os cuento un poco lo que me encontré al adentrarme en los rincones del festival. El espacio Caos es un escenario inmenso de diversión para que quien quiera practique el skate en compañía de los mejores skaters nacionales e internacionales. Así que por aquí es mejor no pasear; en la zona Tattoo se concentran los 150 mejores tatuadores del mundo para enseñarte los secretos mejor guardados de la cultura del tatuaje; en el universo Garaje, y digo universo porque son 16.000 m2 de espacio, se reúne el talento creativo de auténticos artesanos de la mecánica y la personalización de motos. Descubrirás auténticas leyendas convertidas en motos que han marcado tendencia, referentes de un estilo de vida e iconos de varias generaciones; y la sección Arte desarrolla divertidas actividades relacionadas con las artes plásticas, y puesto que se parte de la base de que toda expresión es arte, ayer debuté en el arte urbano con mi primer graffiti, ¿a qué me quedó chulo?

Por último, como bailaora de flamenco que fui durante 20 años, voy a hacer especial hincapié en el espacio que MulaFest 2012 ha dedicado a la Danza, un lugar creativo, formativo e intelectual donde sentir la danza en todos los niveles y estilos. Por sólo 6 €, bailarines de la talla de Chevi Muraday (Contemporáneo), Igor Yebra (Clásico), Sergio Alcover (Street Dance) o Rocío Molina (Flamenco) impartirán clases magistrales donde la convivencia de estilos será centro de la experiencia. Hasta puedes tomarte un café con coreógrafos nacionales e internacionales mientras comparten sus conocimientos e impresiones en los primeros E-Coffees de Danza realizados en España.

Así que ya sabes, si te apetece podrás disfrutar de todo esto hasta el 15 de julio en Ifema. Es posible que yo repita mañana para disfrutar de una de las clases magistrales de Rocío Molina, así que ya os contaré…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>