Mi armario soñado

[vimeo http://www.vimeo.com/43896522 w=400&h=300]

Ya era hora de que los adictos, amantes y profesionales de la moda tuviéramos nuestra propia red social: Tueddy. No se trata de una mera aplicación más para hacer shopping. Sus fundadores, Marc Vidal y Santi Casanellas, la definen como un armario inteligente, ilimitado y social; y yo como mi armario inteligente, ilimitado, social y soñado.

Tueddy será la primera aplicación con la que podremos acceder a diseñadores y marcas de cualquier lugar, descubrir qué visten los demás e influir en la tendencia.

Mi armario inteligente. A partir de su algoritmo, mi experiencia social y la inteligencia compartida, Tueddy creará mi perfil y me mostrará la moda afín a mi como si de un personal shopper se tratara.

Mi armario ilimitado. Esté dónde esté, podré tener acceso a prendas y complementos de todos los rincones del mundo, tanto de marcas de lujo como de diseñadores independientes.

Mi armario social. Con Tueddy podré convertirme en coolhunter y estilista. Podré colarme en otros armarios y descubrir lo que llevan los referentes de la moda, así como compartir mi estilo con los demás.

En definitiva, con Tueddy tendré mi armario soñado. ¡Quién sabe! Es posible que si la economía me lo permite lo haga realidad, ya que desde la aplicación tendré acceso directo para comprar sin intermediarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>