Vuelta al cole: las grandes pasarelas ya están aquí

Ya no puedo ni dormir y es que están a punto de arrancar las grandes pasarelas de Madrid, Nueva York, Londres, Milán y París. La primera en abrir el calendario internacional será la 56º edición de Cibeles, ahora conocida como Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, estandarte de calidad, creatividad y diseño español. Del 30 de agosto al 4 de septiembre, más de 60 diseñadores se darán cita en IFEMA para mostrar sus fantásticas creaciones.

Las pasarelas del pabellón 14.1 serán el escenario donde los 41 creadores españoles participantes demostrarán su capacidad creativa en sus nuevas propuestas para la Primavera-Verano 2013. Asimismo, una veintena de jóvenes diseñadores emergentes presentarán sus colecciones para la Primavera-Verano 2013, en el showroom de Ego, en el Cibelespacio, con venta directa al público. Estos diseñadores han sido seleccionados por su singularidad y aportación al panorama de la moda.

El esperado desfile de DELPOZO, nueva denominación de la firma Jesús del Pozo con el diseñador Josep Font como director creativo, será el que abra esta edición el día 30 de agosto a las 19.00 horas. Un total de seis jornadas para disfrutar de la belleza de la cultura de la moda, un puro placer para los sentidos.

Las marcas patrocinadoras de esta edición ofrecen una fuerte implicación y compromiso con el certamen. En total, son trece las firmas que apoyan esta convocatoria, que tiene a Mercedes-Benz, L’Oreal e Inditex, como patrocinadores principales y a Mahou Cinco Estrellas y Movistar, como patrocinadores del evento.

Para quien no tenga la suerte de ser un privilegiado, los desfiles volverán a retransmitirse en directo a través de la web de MBFWM. Asimismo, como en las últimas ediciones, el certamen tendrá cobertura online a través de Facebook —facebook.com/ mbfwmadrid y facebook.com/soycibelino— y Twitter —twitter.com/mbfwmadrid— contando minuto a minuto todo lo que ocurra dentro y fuera de las pasarelas.

Cabe destacar que esta edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid volverá a coincidir con el Salón Internacional de Moda de Madrid (SIMM), feria de referencia para la industria de la moda y la confección en España y una de las más importantes de Europa, lo que permitirá reunir por unos días a los principales agentes del sector de la moda.

Por último, hay que decir que en el divertido Cibelespacio estarán presentes las principales cabeceras para la industria de la moda como Vogue, Glamour, Elle, Cosmopolitan, Telva, Yo Dona, Woman o Harper’s Bazaar con stands llenos de sorpresas.

Serán un total de seis días para disfrutar de la belleza de la cultura de la moda. Un puro placer para los sentidos.

¡Comienza la cuenta atrás! Tres, dos, uno…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>